El Parque Natural del Delta del Ebro se ha convertido en una zona de interés internacional por ser el hábitat acuático más extenso de Cataluña. Aquí descubrirás un paraíso natural y disfrutarás de paisajes fantásticos y de itinerarios apasionantes.
Entre los lugares turísticos del Delta del Ebro más destacados, hay que mencionar sus playas con sus grandes extensiones de arena fina y dunas con aspecto desértico, la desembocadura del río Ebro, el famoso Faro del Fangar o el mirador Zigurat en la urbanización de Riumar.
La variedad de espacios naturales permiten disfrutar de muy distintas experiencias en el Delta del Ebro. Es un destino ideal para practicar deportes acuáticos, tanto de río como de mar, como kitesurf, windsurf, navegación o piragüismo. Además, la planitud del terreno permite que haya numerosos itinerarios, tanto en bicicleta como a pie, en los que encontrarás torres para la observación de aves, ya que el Parque Natural es una zona fantástica para vivir auténticas experiencias birdwatching.