¡Reserva Ahora!
Tu hotel en el Delta del Ebro
Delta Hotel abre sus puertas el 21 de julio del 1995 con el objetivo de ser referente en turismo sostenible y gastronomía de proximidad.
Con una visión de recuperación de tradiciones y costumbres del Delta, decidimos integrar nuestra instalación hotelera en un entorno único y especial, rodeado de arrozales. Por lo tanto, estamos situados junto al casco urbano pero al mismo tiempo en el centro del descanso y de la natura típica del Delta del Ebro.
A imitación de las construcciones típicas deltaicas, Delta hotel está construido totalmente en planta baja y consta de 24 tranquilas habitaciones que harán tu estancia lo más agradable posible. En ellas puedes admirar el entorno idílico en el que nos encontramos, disfrutando con total comodidad y tranquilidad de todos los servicios.
Nuestro hotel está situado en el Parque Natural del Delta del Ebro, uno de los destinos más espectaculares de la geografía catalana. Por este motivo, tenemos preparadas para ti diferentes escapadas en el Delta del Ebro con las que conocerás un entorno único y vivirás experiencias inolvidables.
Además de la natura y el entorno, la gastronomía es otro de los puntos esenciales de nuestro hotel. Por este motivo, defendemos una cultura culinaria en la cual siempre contamos con un valor añadido: el de escoger productos de proximidad y de calidad.
Nuestro propósito es conseguir que tu estancia sea lo más agradable y confortable posible y, para conseguirlo, ofrecemos los mejores servicios con un trato próximo y familiar, cuidando hasta el último detalle.
Servicios
Los servicios de Delta Hotel, cuidados hasta el último detalle, son todo lo que necesitan nuestros clientes para disfrutar de unos días de relax con todas las comodidades.
Instalaciones
Disponemos de amplias instalaciones que harán de cualquier estancia, un recuerdo inolvidable. Delta Hotel es un emplazamiento único para celebrar cualquier tipo de acontecimiento, ya sea familiar o empresarial.