Restaurante

Gastronomía del Delta del Ebro

Restaurante en el Delta del Ebro

En el Restaurante Delta Hotel podrás degustar la gastronomía del Delta del Ebro. Es uno de los puntos esenciales de nuestro hotel, por ello ofrecemos la cocina típica deltaica con el valor añadido de escoger productos de proximidad y de calidad.

Descubre los más destacados platos tradicionales de la cocina autóctona y los mejores vinos de nuestra tierra desde el amplio y espacioso restaurante, desde el cual podrás admirar las maravillosas vistas que nos regala nuestro paisaje.

No solo nos encargamos de cuidar al máximo la gastronomía, sino también la manera de ofrecerla, ya que la amabilidad y el rigor son las características que definen nuestro servicio de sala y de cocina.

Un producto excepcional, un servicio de calidad y un final para el recuerdo en el corazón del Delta del Ebro

Carta y Menús

Podrás escoger entre los platos nuestra extensa carta y nuestros menús, los cuales están inspirados en la gastronomía mediterránea y deltaica, pero siempre con nuestro toque particular. Y para acompañar, podrás elegir entre una amplia oferta de vinos de las mejores bodegas.

Renovamos los menús cada mes dependiendo de los productos de temporada. 

Puedes ver nuestros menús a continuación:

MENÚ DEGUSTACIÓN

CAT/FRA/ENG

MENÚ VEGANO

CAT/FRA/ENG

Escapadas en el Delta

Descubre las diferentes escapadas que se pueden realizar en el Delta del Ebro.

Disfruta y degusta la gastronomía típica del Delta del Ebro

El entorno y nuestro servicio acabaran de convertir tu experiencia gastronómica en un recuerdo inolvidable. No te lo pienses más y realiza tu reserva ahora.