Ubicación del Delta Hotel

Adéntrate en el Delta del Ebro

Delta Hotel se sitúa en Deltebre, en el corazón del Delta del Ebro, el mejor destino para aquellos viajeros que desean disfrutar de la naturaleza y la calma. Con una atmósfera relajante y tranquila, la zona te permite admirar las bellezas de su paisaje y te ofrece una amplia oferta de actividades al aire libre, de las que podrás disfrutar teniendo el hotel como punto de partida y de llegada.

Hábitat acuático

El Parque Natural del Delta del Ebro se ha convertido en una zona de interés internacional por ser el hábitat acuático más extenso de Cataluña. Aquí descubrirás un paraíso natural y disfrutarás de paisajes fantásticos y de itinerarios apasionantes.

Playas

Entre los lugares turísticos del Delta del Ebro más destacados, hay que mencionar sus playas con sus grandes extensiones de arena fina y dunas con aspecto desértico, la desembocadura del río Ebro, el famoso Faro del Fangar o el mirador Zigurat en la urbanización de Riumar.

Experiencias

La variedad de espacios naturales permiten disfrutar de muy distintas experiencias en el Delta del Ebro. Es un destino ideal para practicar deportes acuáticos, tanto de río como de mar, como kitesurfwindsurf, navegación o piragüismo. Además, la planitud del terreno permite que haya numerosos itinerarios, tanto en bicicleta como a pie, en los que encontrarás torres para la observación de aves, ya que el Parque Natural es una zona fantástica para vivir auténticas experiencias birdwatching.