Hotel y Restaurante en el Delta del Ebro

Delta Hotel

Tu hotel en el Delta del Ebro

Delta Hotel está situado en un entorno único, rodeado de los arrozales tan característicos del Delta del Ebro. Disponemos de 24 habitaciones y de todos los servicios e instalaciones para convertir tu estancia en un gran recuerdo. Con un trato próximo y familiar, cuidamos hasta el último detalle.

Nuestros Servicios

Todo lo que necesitas para pasártelo genial en el Ebro

Disponemos de múltiples servicios para que nuestros maravillosos invitados puedan disfrutar de las gastronomía, la naturaleza y la tranquilidad de uno de los paraísos naturales más populares de España.

Cocina mediterránea y de proximidad

Restaurante en el
Delta del Ebro

En Delta Hotel ofrecemos una gran variedad de platos de carta y de menús que son creados dependiendo de los productos de temporada, ya que garantizamos la degustación de productos de Km 0 y de gran calidad. Todo ello regado con la mejor selección de vinos de las mejores bodegas, para conseguir como resultado las mejores experiencias gastronómicas.

Bodas, empresas y catering

Organización
de Eventos

¿Tienes que celebrar un evento especial? Nosotros te lo preparamos exactamente TODO. Además de un sitio perfecto para estas ocasiones, contamos con un equipo profesional en organización de eventos para que estas fechas se conviertan en días inolvidables.

Aléjate de la rutina diaria 

Escapadas en Delta del Ebro

Disfruta de una bonita escapada ya sea con tu pareja, familia o amigos y realiza diferentes actividades para poder ver lo bonito que es el Delta del Ebro. En Delta Hotel te ofrecemos un gran abanico de cosas que hacer para que disfrutes al máximo tu estancia.

La escapada que necesitabas

Disfruta de una experiencia inolvidable