Hotel

Tu hotel en del Delta del Ebro

Tu hotel en el Delta del Ebro

Delta Hotel - Delta del Ebro

Delta Hotel con más de 25 años como referente en turismo sostenible y gastronomía de proximidad.

Instalación hotelera en el corazón del Delta del Ebro en un entorno único y especial, rodeado de arrozales, por lo tanto estamos situados junto al casco urbano pero al mismo tiempo en el centro del descanso y de la natura típica del Delta.

Wifi

Piscina

Parking

Restaurante

Cafetería

Parking Bicis

Zona Infantil

Jardín

Pícnic

Punto de Info

A imitación de las construcciones típicas deltaicas, Delta hotel está construido totalmente en planta baja y consta de 24 tranquilas habitaciones que harán tu estancia lo más agradable posible.

Nuestro hotel está situado en el Parque Natural del Delta del Ebro, uno de los destinos más espectaculares de la geografía catalana. Por este motivo, tenemos preparadas para ti diferentes escapadas en el Delta del Ebro con las que conocerás un entorno único y vivirás experiencias inolvidables.

NUESTRAS HABITACIONES

En Delta Hotel contamos con 24 confortables habitaciones para que puedas disfrutar de la paz de la zona con todas las comodidades. Dormir en el Delta del Ebro es dormir en un oasis de tranquilidad. Descubre los diferentes tipos de habitaciones que disponemos en Delta Hotel:

Escapadas en el Delta del Ebro

Descubre las diferentes escapadas que se pueden realizar en nuestro hotel.