Los amantes de las aves encontraréis en el Parque Natural del Delta del Ebro el lugar idóneo para vuestra actividad. Las 7.736 hectáreas de Parque Natural lo convierten en una zona fantástica para vivir auténticas experiencias birdwatching al disponer del hábitat acuático más extenso de Cataluña y presentar una rica diversidad de ambientes: río, mar, playas, dunas, bahías, islas fluviales, lagunas costeras, campos de arroz, etc.
Os animamos a descubrir las sorpresas ocultas del Delta del Ebro con este pack entre semana. Podréis disfrutar de servicio de guía y transporte durante la estancia así como de los materiales requeridos por la observación de aves.
La variedad de especies de aves en el Delta del Ebro es muy elevada. Nosotros, en Delta Hotel, contamos con la compañía de un autillo, ave de pequeña envergadura con plumaje marrón grisáceo y cabeza redondeada, característico por su canto.
Contribuimos a la protección de este pequeño búho con cajas nido para facilitarle refugio, comodidad y seguridad. En el vídeo podéis observar sus ojos amarillos y su bonito plumaje que lo hace confundir fácilmente con el entorno.